ADQUIERE CAPAMA RETROEXCAVADORA, CAMIONETAS Y EQUIPO DE BOMBEO.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 22 de Julio del 2022. En el primer año de Gobierno de José Luís Cruz Lucatero, el Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama), de forma histórica adquirió una nueva máquina  retroexcavadora, tres camionetas y una motocicleta, así como equipo de bombeo, esto con la finalidad de fortalecer las áreas operativas y brindar a la ciudadanía un mejor y eficiente servicio de agua potable y alcantarillado.

Afuera de las instalaciones del Capama, el Presidente Municipal, José Luís Cruz Lucatero, hizo entrega de la retroexcavadora que representa un gran logro para el Capama, al ser una máquina que fue adquirida gracias a los ingresos económicos que realizan los ciudadanos que pagan al Comité por el servicio de agua, los cuales, han sido administrados de forma eficiente para lograr equipar el organismo.

En su mensaje, el Alcalde, destacó que la compra de la máquina retroexcavadora marca Caterpillar con un valor de 2 millones 970 mil pesos, “Es un hecho sin precedentes  debido a que nunca en la historia del Capama se había adquirido una máquina de tal magnitud”; por ello, pidió a los operadores hacer buen uso de ella y mantenerla en buen estado para el servicio de los usuarios.

Por su parte, el Administrador del Capama y OOAPAS,  Homero Gómez Rubí, detalló que en el primer año de gobierno se ha adquirido además de la retroexcavadora, tres camionetas y una motoneta, además de 10 equipos de bombeo para reducir el consumo de energía eléctrica en diversas colonias con una inversión de 2 millones de pesos del programa PRODDER, adicional a dos obras que ejecutó el Capama en la colonia Leandro Valle y Ferrocarril.