Con festival infantil, obra de teatro y mega rosca de Reyes.
El Presidente Municipal, José Luís Cruz Lucatero y la Presidente del DIF, Minerva Guízar Brito festejaron a las y los niños de Apatzingán y sus comunidades; primero con un gran festival en el Parque infantil «Amanecer» donde los pequeños recibieron regalos, más tarde cientos de familias se dieron cita a la partida de la tradicional «Mega Rosca» luego de presenciar la obra de Teatro «Un Cuento que Huele a Navidad».
Desde temprana hora las y niños se dieron cita acompañados por sus padres para esperar que las puertas del parque se abrieran y recibir juguetes, así como disfrutar el espectáculo.
En su mensaje, el Presidente, Cruz Lucatero, felicitó a todos los pequeños por creer en «Melchor, Gaspar y Baltasar» y así conservar la magia y alegría.
Por su parte, la Presidente del Sistema DIF les mando un mensaje a los pequeños: «Felicidades a todos los pequeños, espero sigan estudiando y obedecediendo a sus papás para que los Reyes Magos cumplan sus deseos».
Más tarde, en las instalaciones del Teatro Constitución a cargo de Liborio Flores, se presentó la obra «Un Cuento que Huele a Navidad», la cual, fue apreciada por los pequeños de las comunidades rurales.
Por la noche, el paladar de cientos de Apatzinguenses fue consentido con la repartición de la tradicional mega «Rosca de Reyes» evento que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Francisco García Amezcua y la Dirección de Ferias, Exposiciones y Turismo, que encabeza Azucena Ortuño.