CUMPLE EL GOBIERNO APATZINGUENSE CON DOTACIÓN DE AGUA POTABLE A «LAS BUGAMBILIAS».

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México.  30 de Marzo del 2023. Para dar solución al problema de la falta de agua en el fraccionamiento Bugambilias, el Presidente Municipal,  José Luís Cruz Lucatero, entregó el nuevo equipamiento para el pozo profundo adquirido con recursos del Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama), con dicha obra se beneficiaron miles de familias que ahora tienen suficiente agua potable para uso doméstico.

Acompañado por el Director del Capama, el Ingeniero, Homero Gómez Rubí, el Alcalde, informó que desde hace varios años las familias del fraccionamiento «Bugambilias» reclamaban la falta de agua, por lo que personalmente se comprometió a gestionar ante el Capama para que se pudiera adquirir un nuevo equipo para evitar fallas y complicaciones para el suministro de agua.

José Luís Cruz Lucatero, indicó que desde el inicio de su administración, a través del Capama se ha hecho una inversión histórica para atender el rezago en materia de servicios como alcantarillado, agua potable y drenajes; “Cumplimos con el compromiso porque sabemos que todas las familias de Apatzingán tienen el derecho universal de contar con suficiente agua en sus tomas, ahora solo les pido que cuiden y racionen el uso del agua”, dijo.

De acuerdo con el Administrador del Capama, Gómez Rubí, informó que la inversión del pozo profundo fue de 250 mil pesos y se adquirió con: columnas, motor, bomba y cableado, lo que significa que las familias tienen la garantía que no tendrá desperfectos y el agua llegará a sus casas en tiempo y forma.