Lucatero y Bedolla inauguran modernización integral de Avenida José María Morelos y Pavón.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. 04 de Junio del 2023. Con una inversión de 10 millones de pesos el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el Presidente, José Luis Cruz Lucatero, inauguraron formalmente la avenida José María Morelos, una obra integral que incluye ciclo vía, alumbrado, mobiliario urbano, guarniciones y área verde.

Al tomar la palabra, el Presidente Municipal, José Luís Cruz Lucatero, explicó que la modernización de la Avenida Morelos forma parte de las obras integrales que el Gobierno que él encabeza, realiza desde hace cinco años; “Ejecutamos obras que incluyen alumbrado, guarniciones, áreas verdes y los servicios básicos”, dijo al reiterar el compromiso por mejorar las vías de comunicación.

En el mismo contexto, el Alcalde, Cruz Lucatero, agradeció al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla por el apoyo para conectar la avenida Morelos con la carretera que conduce al municipio de Aguililla De Iturbide, además de ser una obra que reduce y agiliza el traslado de la producción agrícola para los parques industriales de la región.

Tras hablar de los detalles de la obra, Cruz Lucatero, informó que es una avenida segura que cuenta con una ciclo vía, guarniciones, andador peatonal, reforestación, colocación de luminarias, balizamiento y mobiliario urbano.

Por su parte, el Gobernador del estado, Alfredro Ramírez Bedolla, reconoció que el Presidente Lucatgero ha sido un gran gestor para la ejecución de obras, por ello, es importante seguir avanzando con la aplicación de recursos para infraestructura.