CONTINÚA LA MODERNIZACIÓN FISONÓMICA DE APATZINGÁN.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. Septiembre del 2023. Como parte de la modernización del primer cuadro de Apatzingán, el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras Públicas, inició con la remodelación de la Avenida Constitución Sur entre las calles Heriberto Jara y Esteban Baca Calderón.

En rueda de prensa, el Presidente, José Luís Cruz Lucatero, explicó que la modernización de la avenida principal contempla ampliación de banquetas, colocación de alumbrado tipo  led, reforestación, plantación de árboles,  y rehabilitación de la carpeta asfáltica con espacio para motocicletas.

Ante medios de comunicación, abundó que uno de los compromisos del gobierno local fue continuar con la modernización de la Avenida Constitución, “en consonancia con la Plaza de Los Constituyentes para tener orden y una mejor imagen urbana de nuestro Municipio”.

José Luís Cruz Lucatero, agregó que el cambio de imagen urbana dará un nuevo rostro al Municipio lo que permitirá mayor atracción de inversiones. Aprovechó para agradecer a los comerciantes que mediante el diálogo con vía pública se han sumado a reacomodar sus establecimientos en banquetas con la finalidad de poder iniciar la obra.