HASTA EL MOMENTO, SE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS EN LAS «FIESTAS OCTUBRINAS 2023».

«JLCL, se comprometió a trabajar para dejar un proyecto que contemple la ampliación del Teatro del Pueblo para que las próximas administraciones lo ejecuten”.

El Presidente Municipal, José Luís Cruz Lucatero destacó que la «Expo Feria Octubrina», superó las expectativas en los primeros 10 días, logrando la afluencia de más de 60 mil personas en el Teatro del Pueblo y las instalaciones del Recinto Ferial, Licenciado, César Chávez Garibay.

Durante el comunicado, el Presidente, Cruz Lucatero, informó que la edición 2023 del Aniversario de la Constitución le gustó a la gente por la calidad de los espectáculos; de acuerdo a la gran mayoría de comentarios vertidos en redes sociales, la ciudadanía destacó la excelente cartelera en el Teatro del Pueblo que por cuatro días seguidos ha registrado una asistencia de más de 10 mil ciudadanos.

Ante el lleno total en el Teatro del Pueblo, el Alcalde, dijo que las gradas ya resultaron insuficientes por lo que se comprometió a que, antes de que concluya su administración presentará un proyecto para la ampliación del espacio destinado al público, ya que resultan insuficientes las gradas que están calculadas son para 7 mil personas.

El Presidente, José Luís Cruz, agradeció también a los ciudadanos que se dieron cita para apreciar el desfile del 22 de Octubre, el cual, en los últimos años ha sido de los más representativos y vistosos del Estado.

Finalmente, el Alcalde, reiteró la invitación para que los ciudadanos sigan asistiendo a la «Expo Feria Octubrina 2023» a disfrutar de la última semana de presentaciones, tales como Saúl «El Jaguar»; Banda Maguey; Pepe Morfín; Bely y Beto y para cerrar con broche de oro, «Paquita La del Barrio» el domingo 29 de Octubre.