Conalep en sus 42 años ha ganado privilegios en el ámbito empresarial y comercial.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México. El Conalep Apatzingán es ejemplo de crecimiento y transformación educativa, afirmó el presidente municipal, José Luís Cruz Lucatero durante la ceremonia del 42 aniversario del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

En el acto cívico, Cruz Lucatero, en su mensaje exhortó a los jóvenes a seguir estudiando en una institución que tiene presencia y reconocimiento a nivel Regional y Estatal, “Todos ustedes tienen el privilegio de estudiar en el plantel Conalep Apatzingán el cual tiene gran reconocimiento tanto en el ámbito empresarial como en el comercial”.

El presidente José Luís Cruz, recordó que el Municipio también ha crecido en el ambiente educativo porque hasta hace algunos años no se contaba con escuelas de nivel superior, “Apatzingán tiene importantes avances en rubros como educativo, económico y social y estoy seguro que los cambios seguirán para el bien de todo el municipio”, dijo.

Finalmente, las autoridades educativas encabezadas por el director del plantel Conalep Apatzingán, Guillermo Arreguín Ceja y el presidente municipal, celebraron el aniversario de la fundación del Conalep.