EN APATZINGÁN, RINDEN PROTESTA LA SÍNDICO Y REGIDORES SUPLENTES.

Apatzingán, Michoacán De Ocampo México. Marzo del 2024. En una Sesión Ordinaria de cabildo rindió protesta como Síndico, Venecia Ruíz Aguilar y los Regidore Suplentes: Martha Mora Pedraza; Roberto González Valencia; Edgar Barajas Flores y Brizeida Cuevas Díaz, esto luego de la licencia definitiva que presentaron cuatro Regidores titulares y la Síndico.

De acuerdo con la Ley Orgánica Municipal, los integrantes de Cabildo que soliciten licencia definitiva se deberá llamar a la Síndico y Regidores Suplentes para que asuman funciones al interior de la administración.

Durante la sesión encabezada por el Secretario, Sabino Campos Andrade y Regidores: Patricia Magaña Torres; Carlos Parra; Jesús  Fernández y Tomas Huerta Tinoco, dieron  la bienvenida de manera oficial a su puesto.

Finalmente cabe recordar que los Regidores que se encuentran con licencia por parte del Ayuntamiento son: Blanca Álvarez; Juan Romero Gil; Paola Castañeda Rincón; Sandra Garibay Esquivel; Marcos Méndez González y la Síndico titular, Gisela Martínez Aguilar, los cuales, por diferentes motivos se han separado del puesto.