Alcalde de Apatzingán pone en marcha infraestructura hidráulica

Apatzingán, Mich., a 12 de noviembre de 2018.- Como parte del compromiso adquirido con los habitantes del municipio, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, puso en marcha la construcción de dos obras de drenaje, la primera en la tenencia de San José de Chila y la segunda en la colonia Los Arquitos, con una inversión global de 4 millones 430 mil pesos.

En la tenencia de San José de Chila, el presidente, acompañado de funcionarios y habitantes, dio el banderazo de arranque de la obra de drenaje de mil 80 metros lineales, con una inversión de un millón 230 mil 511 pesos, para el beneficio de 459 habitantes.

En la colonia Los Arquitos, la obra puesta en marcha por el alcalde, tiene una meta de 3 mil 200 metros lineales, con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, para beneficiar a 850 habitantes.

José Luis Cruz Lucatero, señaló que el arranque de estas obras son compromisos adquiridos con la población en campaña, «cuando vinimos a pedir su voto, estas fueron las obras que la gente solicitó, las que resuelven sus necesidades básicas, por eso estamos hoy aquí, respondiendo a ese compromiso».

Manifestó que las obras de servicios básicos, son las más solicitadas por la gente, principalmente en la zona rural, pues dijo que en la actualidad todavía hay colonias y comunidades que no cuentan con los servicios básicos.

Cabe destacar que el alcalde se comprometió a llevar alumbrado público y ser gestor para la construcción del telebachillerato en la tenencia de San José de Chila.