Con operatividad permanente, SSP mantiene resultados positivos en combate a delitos

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2018.- Durante las últimas 24 horas, a través de la estrategia distrital que mantiene la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró resultados importantes con la detención de ocho presuntos implicados en delitos, el aseguramiento de cinco vehículos con reporte de robo, dos armas de fuego, la remisión a Barandilla de 56 personas y el levantamiento de 52 infracciones.

En el distrito de Uruapan, el personal policial detuvo a dos personas y aseguró un arma de fuego y tres vehículos con denuncia de robo; levantó 13 infracciones de tránsito, remitió a corralón un vehículo, cuatro personas a barandilla y efectuó 13 infracciones de tránsito.

En los distritos de Huetamo, Apatzingán y La Piedad, la SSP remitió 34 personas a barandilla, detuvo a una persona y aseguró dos vehículos, despolarizó cristales de 23 unidades y aplicó 12 infracciones.

Durante las labores efectuadas en el distrito de Jiquilpan, detuvieron a cinco presuntos implicados, remitieron 10 personas a barandilla y siete vehículos a corralón, aseguraron más de 30 gramos de cristal, efectuó 14 infracciones, despolarizó cristales de seis unidades y aseguró un vehículo.

Mediante la operatividad en Lázaro Cárdenas y Zitácuaro se logró la detención de una persona, el aseguramiento de un arma y un vehículo con reporte de robo, dos envoltorios con marihuana, cinco unidades a corralón, así como 37 más despolarizadas, 14 personas a barandilla y 13 infracciones.

Los trabajos de la SSP en coordinación con otras corporaciones son permanentes en el combate a la delincuencia.