Entrega de patrullas para fortalecer la seguridad de Apatzingán

* “La función principal de un estado es la seguridad de los ciudadanos”: José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich.- 14 de noviembre de 2018.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó tres patrullas y cartuchos para armas cortas y largas por una inversión de 2 millones de pesos del Programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con esto suman ocho patrullas en perfectas condiciones para uso de los elementos de la Policía Michoacán.

Durante el evento el alcalde, Cruz Lucatero, destacó que con la entrega de patrullas para los elementos de seguridad se fortalece el trabajo de la Policía Michoacán, “la función primordial de un estado es la seguridad de sus ciudadanos, vigilar por la vida y por el patrimonio de las familias”, por ello, destaco que Apatzingán avanza en recuperar la confianza de la población con el trabajo día a día de los elementos de seguridad.

Acompañado por el director de Seguridad Pública, Alaín Enrique López Carillo; la titular de enlace Fortaseg, Karen Cuevas Valencia; Francisco Valle Morales, coordinador de la mesa de seguridad y justicia, el munícipe, entregó las llaves de las patrullas y prendió simbólicamente las patrullas que entran en funciones de inmediato.

José Luis Cruz Lucatero, informó que durante la administración que encabeza se invertirá en recuperar la confianza y seguridad de Apatzingán. Cabe mencionar que el municipio actualmente cuenta con 97 de la Policía Michoacán y ocho patrullas en buen estado, para realizar los recorridos que los ciudadanos piden por su seguridad.