ANTE EL EMPODERADO EN EL SOLIUM MICHOACANO, EL INGENIERO SILVANO AUREOLES CONEJO, EL MANDATARIO APATZINGUENSE, EL LICENCIADO JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, MANDOS Y ELENTIS CASTRENSES, TOMÓ PROTESTA COMO COMANDANTE DE LA 43VA. ZONA MILITAR Y EL 3OVO. BATALLÓN DE INFANTERÍA, EL DEM ENRIQUE MARTÍNEZ LÓPEZ.

Apatzingán, Mich. Viernes 16 de Noviembre del año 2018. Ante la presencia del empoderado en el solium Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, el jefe del ejecutivo municipal de Apatzingán el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, los mandos superiores y elementos de las fuerzas castrenses de la 43va. Zona militar y el 30vo. Batallón de infantería, se llevó a cabo, en la plaza de maniobras, la »Ceremonia de Toma de Posesión de Cargo y Protesta de Bandera del Comandante de la 43 Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor DEM, Enrique Martínez López.

Con los rigurosos honores al Lábaro patrio, la toma de protesta, acorde a los, estatutos, lineamientos y reglamentos militares, y la presentación de los mandos ante el nuevo comandante de esta zona de acantonamiento de las máximas fuerzas armadas de la nación, el DEM Enrique Martínez López, comprometió respetar y hacer respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para después compartir impresiones con las figuras políticas del municipio y el estado Michoacano.