AUTORIDADES MUNICIPALES, CORONARON EN LUCIDO EVENTO A »KARLA 1RA.» COMO SOBERANA DE LAS »FIESTAS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA».

RECAYÉNDO TAMBIEN EN SU PERSONA LOS DOTES DE »MISS PARÁCUARO 2018».

KARLA DANIELA PACHECO BAILÓN, SE CONVIERTE EN EL ROSTRO DE LA BELLEZA DEL MUNICIPIO DE LA »VILLA DE LOS MANANTIALES».

Parácuaro, Mich. Ante la presencia de centenas de familias que se reunieron en la plaza principal de este asentamiento humano, que dirige con atingencia Huriel Bautista Cabrera, quien se hizo acompañar de la primer dama y presidente del sistema DIF, Minerva Guízar Gutiérrez; para llevar el acto protocolario de la coronación de la reina »De las fiestas del 20 de Noviembre 2018» Y también »Fiestas de la Revolución Mexicana»’

Con un lúcido evento artístico, las autoridades municipales concretaron en su parte final, el gustado concurso de selección de la belleza que representará al municipio en cada una de las festividades; de esta forma , tras haber resultado triunfadora en el pasado certámen del 4 del mes y año en curso, »Karla 1ra.» Recibió el cetro y la corona que la empoderan como la emperatriz 2018.

Karla 1ra. Quien ahora también es la »Miss Parácuaro 2018», tiene frente de ella un gran compromiso de continuar trabajando por el bien de los representados; además de asumir un papel de gran relevancia, al ser el rostro y la máxima figura del municipio de la »Villa de los manantiales», que preside Bautista Cabrera.