EL CENTRO DE PREVENCIÓN REGIONAL, CELEBRARÁ LAS OLIMPIADAS ANUALES »INTÉGRATE 2018».

DONDE EL MUNICIPIO APATZINGUENSE, TENDRÁ PARTICIPACIÓN, A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LOS MÓDULOS »HÁBITAT».

Apatzingán, Mich. Lunes 26 de Noviembre del año 2018. Internos del Centro de Prevención CEPRED, recibirán un nutrido contingente de atletas infantiles y juveniles del deporte del balompié y del voleibol, además del destacado y triunfador deportista paralímpico del »Tiró con arco», Samuel Molina, quien impartirá una conferencia motivacional de superación personal, el día jueves 29 del mes y año en curso, en punto de las 11:00 horas.

Así lo da a saber, el director del departamento del Comité Municipal del Deporte COMUDE, Gerardo Ulíses Béjar Gómez, quien señala, que de acuerdo a la programación anual por parte del CEPRED regional, de las »Olimpiadas Intégrate 2018», se proyecta, que a partir del día martes 27, se inicien las actividades deportivas del fútbol, donde participarán niños del módulo municipal Hábitat de la colonia Niños Héroes, en punto de las 10:00 horas.

Para finalizar las intervenciones por parte del municipio Apatzinguense, a través de las escuelas deportivas de los módulos, el día viernes 30 de Noviembre del año 2018, a las 10:00 horas, los atletas del voleibol también tendrán su participación en estas Olimpiadas internas de Cereso, las cuales, buscan que la población interna, tenga opciones de diversión, entretenimiento y distracción, al interactuar en actividades sanas y recreativas.