Presidió el munícipe Paracuarense Huriel Bautista, el acto cívico para inaugurar eventos deportivos de zona.

Presidió el munícipe Paracuarense Huriel Bautista, el acto cívico para inaugurar eventos deportivos de zona.

Parácuaro, Mich. El edificio de palacio de cobierno, fue el marco ideal, para que se reunieran las autoridades municipales encabezadas por el edil Huriel Bautista Cabrera, funcionarios públicos y el gremio docente-educativo del nivel primario, para dar arranque a los eventos deportivos de zona escolar.

Con la participación de educandos de diferentes escuelas del nivel primario, es que se llevó a cabo esta justa deportiva, en donde se hicieron presentes la institución, general Emiliano Zapata, perteneciente a esta cabecera municipal, la escuela primaria general ex presidente de México, Lázaro Cárdenas Del Río de la ciudad de Apatzingán y la primaria de la tenencia de Antúnez.

Con este tipo de encuentros, se busca que los estudiantes, así como los maestros interactuén de forma directa, teniendo como objetivo, el aprendizaje y la sana convivencia entre el sector educativo; lo cual, es parte de los procesos de enseñanza, para el fortalecimiento de las estrategias, metodologías y herramientas pedagógicas.