CON  EL CÓMPUTO FINAL PARA ELEGIR Y CORONAR LA “REINA DE LA FERIA DEL LIMÓN”, A LAS 19:00 HORAS, EN LA EXPLANADA MUNICIPAL, INICIAN LAS FESTIVIDADES DE LA “EXPO FERIA DEL LIMÓN 2018”.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Jueves 29 de Noviembre del año 2018. Desde el día de hoy y, hasta el miércoles 5 de Diciembre del año en curso, está municipalidad, se viste multicolora, para dar inicio a 7 dias de fiesta por el regreso de la gustará “Expo Feria del Limón 2018”

Esta tertulia comunal de la tierra caliente, que enmarca actividades y eventos artísticos-culturales “Canto, bailables, folklor, etc.” Deportivos “juegos de fútbol, voleibol, basquetbol, ciclismo y box”, exhibición de tradiciones “Caballos bailadores y cabalgatas”, historia “presentación de fotografías de antaño”, civismo “exhibición de bandas de guerra, actos cívicos, desfile”, actos pacifistas, conmemoraciones, develaciones y, sin faltar la diversión familiar, con los bailes generales, en donde todos están invitados, por parte del ayuntamiento que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez.

Esta gran justa, promete ser una de los mejores eventos de la tierra caliente, la cual, reunirá personas de todas latitudes, entre empresarios del agro, “agricultura y ganadería”, inversionistas, campesinos, funcionarios públicos y familias Bonavistenses, quienes son los cálidos anfitriones.