LA DIRECTOR DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MICHOACANO, FANNY ARREOLA PICHARDO, PROMUEVE CAMPAÑA PERSONAL DE DONACIÓN DE ENSERES DE ABRIGO, COBIJO Y JUGUETES.

PARA DESTINARLOS A FAMILIAS VULNERABLES EN ESTAS TEMPORADAS GÉLIDAS Y DE FIESTAS.

EL PUNTO DE DONACIÓN ES EN AVENIDA CAMELINAS, ESQUINA CON EZEQUIEL CALDERÓN # 2451, FRACC. CAMELINAS, MORELIA, MICH.

Morelia, Mich. Noviembre del año 2018. Ad Hoc con su envestidura, el profesionalismo y el más alter sentido de humanidad, la licenciado Fanny Arreola Pichardo, quien recientemente fue nombrada Director Estatal del Instituto de la Juventud Michoacano, se une a la campaña de manera personal, en la que convoca a la ciudadanía en general, para que donen enseres de abrigo, cobijo y juguetes para una buena causa.

Con la entrada en todo su poderío de la temporada invernal, donde se ha comunicado por parte de las autoridades meteorológicas, la presencia de 5 frentes fríos, que impactarán a las familias Mexicas, entre ellas las Michoacanas; la servidor público, se preocupa por las personas que viven en vulnerabilidad y extrema pobreza, los cuales, padecen y dufren en estos tiempos, de las inclemencias del medio ambiente, de esta guiza es que se invita a esta colecta altruista.

Con la llegada de Diciembre, sus posadas y regalos de «Santa Claus» y Enero, con los «Santos Reyes», muchos niños se quedan sin disfrutar de un juguete o cena para estas fechas; por esta razón, es muy necesario, que como lo ha programado Fanny Arreola Pichardo, otros tantos políticos, clérigos, empresarios, deportistas, clubes sociales, asociaciones civiles y ciudadanos pudientes, se desprendan de «un poco, mediano o mucho» de lo que tienen, para hacer felices a los más necesitados.