PRIORIZA EL MUNICIPIO AGUILILLENSE, QUE MANDATA EL LICENCIADO OSVALDO MALDONADO ZEPEDA, EL RUBRO DE LA EDUCACIÓN EN TODOS SUS NIVELES.

Aguililla, Michoacán. Prioriza el rubro de la educación, el ayuntamiento de Aguililla De Iturbide, que mandata el licenciado Osvaldo Maldonado Zepeda, quien se muestra muy consciente de que este sector, es primordial para lograr desde sus cimientos, el desarrollo y el progreso integral y uniforme del municipio, en cada uno de los sectores de la sociedad.

Son varias las acciones y trabajos en materia de mejoramiento de la infraestructura de los centros educativos, los que se tienen que llevar a cabo constantemente, para lograr que el rubro de la educación, cuente con las herramientas y los espacios materiales adecuados, para que los docentes, puedan desempeñar sus funciones de enseñanza a cabalidad, lo cual y ende, redituará buenos dividendos de progreso en esta materia.

En esta tesitura, el edil Aguilillense, el licenciado Osvaldo Maldonado Zepeda, en compañía del equipo de colaboradores, se dieron cita en la escuela primaria, licenciado Benito Juárez García, en donde dieron el banderazo de arranque de la construcción del cerco perimetral, el cual, es parte del proceso de la educación con seguridad dentro del complejo estudiantil, que desde hace mucho tiempo carecía de esta medida y, que ahora, se logra aterrizar esta obra de gran beneficio.

De esta manera, la administración de ”Unidos con razón” en el periodo gubernamental 2018-2021, reitera el compromiso para con la educación, la cual, desde el principio de la historia, hs representado y seguirá siendo, el termómetro de medición del crecimiento y desarrollo de una sociedad, háblase de pequeños núcleos habitacionales, comunidades, tenencias, colonias, municipios, estados y las naciones.