DOS CUERPOS «AÚN SIN IDENTIFICAR», CON HUELLAS DE TORTURA Y HERIDAS POR PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO, FUERON LOCALIZADOS EN ZIRACUARETIRO.

Dos cuerpos del sexo masculino fueron localizados esta mañana sobre una brecha aledaña a la carretera vía libre que conduce a la localidad de Ziracuaretiro, a unos metros de las “tabiqueras” cerca a la planta Pemex. Las victimas presentaban impactos de bala y huellas de tortura; no han sido identificados.

Al respecto se informó que a eso de las 07:30 horas sobre la mencionada rúa de comunicación, automovilistas que transitaban por la zona se percataron que a unos metros de la cinta asfáltica estaban los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Se trata de dos hombres que vestían pantalón negro y el otro de color azul marino, ambos chamarra de color negro y tenis, asímismo presentaban heridas de bala en la cabeza.

Momentos después llegaron los agentes de la Fiscalía Regional PGJE la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Semefo local.