CECyTEM PLANTEL 09 APATZINGÁN, FESTEJÓ CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES, EL VIGÉSIMO CUARTO XXIV ANIVERSARIO DE QUEHACER EDUCATIVO.

Apatzingán, Mich. Sábado 1ro. De Diciembre del año 2018. Tras intensas jornadas artísticas, deportivas, culturales así como las tradicionales mañanitas,

pastel y concursos de canto, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, CECyTEM plantel 09 Apatzingán; concluyeron las actividades interactivas entre el personal docente, cuerpo directivo, administrativo, auxiliar y el gremio estudiantil, quienes festejaron el vigésimo cuarto XXIV aniversario de la creación de este centro de estudios del nivel medio superior.

La director del complejo educativo Apatzinguense, María Isabel Amezcua Aguilar, de igual manera que el subdirector, el profesor Salvador Varela, acompañados en el acto cívico central, por el responsable del área municipal de Desarrollo Económico, el licenciado Guillermo Arreguín, quién acudió como el representante del edil Apatzinguense, José Luis Cruz Lucatero, fueron parte de este magno festejo de aniversario, en el cual, se destacó el gran trabajo que se viene realizando dentro de la institución, para seguir brindando un servicio de calidad a los educandos.

Se destacó por parte de los directivos del CECyTEM 09 plantel Apatzingán, el agradecimiento hacia el cuerpo docente, administrativo y sobre todo a los padres de familia, quienes confiaron la educación de sus hijos en este sistema bivalente; el cual, le permite al alumno egresado, continuar con sus preparaciones académicas al subsecuente nivel o, si así lo desea, integrarse a la sociedad productiva, desempeñando su carrera profesional técnico bachiller.