El edil Mugiquense, Raymundo Arreola Ortega, entregó uniformes a elementos de la DSPM.

Les pide respeten la Constitución y los Derechos Humanos de los ciudadanos.

Nueva Italia, Mich. A 30 de noviembre del 2018. Al entregar uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, los instó a brindar de manera profesional la atención a la ciudadanía, donde imperen todos los aspectos contemplados en nuestra Constitución y en la Carta de los Derechos Humanos.

Pidió la realización de un trabajo respetuoso con el pueblo, donde sean ellos ejemplo de profesionalismo y eficiencia, por lo que además de dotarlos de uniformes también ofreció entregarles patrullas, lo que permitirá que la labor de vigilancia se incremente en un franco bemeficio de la sociedad.

Agradeció a la síndico municipal, Ana Isabel Calderón Palominos, y a los regidores, por el apoyo otorgado para resolver las demandas de los trabajadores de la DSPM, quienes recibieron pronta respuesta para mejorar su imagen, “porque son ellos el reflejo de todos los que trabajamos en el Ayuntamiento, ya que son los que de manera permanente están en contacto con la población”, dijo.

Por último, Arreola Ortega pidió a los elementos policiacos ayudar a la población en tareas que estén al alcance de la mano, sin descuidar su postulado profesional que es vigilar todos los rincones del municipio.