CAPAMA lanza dos promociones para pago del servicio de agua

• Condonación de multas y recargos al 100 por ciento y pronto pago

• También hay descuentos para las personas de la tercera edad

Apatzingán, Mich., a 03 de diciembre de 2018.- En apoyo a la economía familiar, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), lanzó dos promociones que estarán vigentes en el presente mes, es decir, la condonación de multas y recargos al 100 por ciento y el pronto pago.

El titular del organismo, Homero Gómez Rubín, informó que la promoción de la condonación de multas al 100 por ciento, será durante todo el mes de diciembre, para aquellas personas que tienen adeudos de años anteriores, cubran únicamente lo correspondiente al servicio.

En lo que se refiere a la promoción de pronto pago que consiste en pagar el servicio del año 2019 con tarifa del 2018, será vigente del 22 al 28 de diciembre, por lo que el fin de semana del 22 y 23 de éste mes, la dependencia trabajará en horario normal.

Al respecto dijo que en las oficinas del Capama, fueron habilitadas tres cajas recaudadoras, mientras en la Tesorería Municipal será habilitada una caja durante la promoción de pronto pago, para atender a todos los usuarios de una forma rápida y eficaz.

El funcionario municipal informó que además de ambas promociones, la junta de gobierno autorizó el descuento del 30 por ciento en el pago del servicio, a todas aquellas personas de la tercera edad que cuenten con la credencial del Inapam.

Expuso que con estas promociones se pretende recuperar una cartera vencida de aproximadamente 10 millones de pesos.

Finalmente dijo que el horario de atención será de 9 a 3 de la tarde.