DEMUESTRA APOYO INCONDICIONAL, EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE AL SECTOR EDUCATIVO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR.

AL HACERSE PRESENTE Y SER PARTÍCIPE EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, EN ACCIONES EDUCATIVAS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN.

Al ser parte de las actividades inherentes a la educación, el ayuntamiento Paracuarense, que mandata el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, reitera el compromiso con todos los educandos de la municipalidad.

Son instituciones educativas desde el nivel preescolar, primario, secundario y del medio superior, las que dependen en gran manera de la administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, la cual, ha respaldado en todo momento a este sector de gran importancia y bastión del desarrollo y progreso.

Con la apertura de la licenciatura de enfermería, que se anunció y concretó hace unos días y tendrá sede en Apatzingán, los alumnos que estudian en la Escuela preparatoria “Educación y Patria” del municipio de la “Villa de los manantiales”, tendrán la gran oportunidad de acceder a este nivel de profesionalización, sin necesidad de emigrar a otras latitudes y erogar excesivas cantidades de recursos.