LA ADMINISTRACIÓN DE “GOBERNANDO PARA TODOS”, QUE CONDUCE HURIEL BAUTISTA CABRERA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DEL MIGRANTE, HICIERON LA ENTREGA DE MEDIA DECENA DE APOYOS.

DE ACUERDO AL PROGRAMA DE FONDO DE APOYO AL MIGRANTE “FAMI”, DONDE SE BUSCA CREAR MICRO NEGOCIOS FAMILIARES Y REACTIVAR LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Parácuaro, Mich. Viernes 14 de Diciembre del año 2018. El atrio del palacio de gobierno de la municipalidad de la “Villa de los manantiales”, que dirige el empresario Huriel Bautista Cabrera, fue marco excepcional, para la entrega de media decena de apoyos emanados del programa Fondo de Apoyo al Migrante “Familia”.

Fiel al compromiso de respaldo irrestricto, pactado para con todos los gobernados, en el período gubernamental 2018-2021 de la administración de “Gobernando para todos”; es que el ayuntamiento Paracuarense, a través de las gestiones del director de apoyos al migrante, Rodrigo Rodríguez Jaimes, se logró aterrizar desde la capital del estado Michoacano, estos grandes beneficios que constan de utensilios y maquinaria para reactivar y crear un micro negocio familiar.

El propio edil de este asentamiento humano, Bautista Cabrera, quién fue acompañado por integrantes del colegiado cuerpo de regidores, funcionarios, público en general y los beneficiarios, hizo la entrega de las herramientas de trabajo, que son parte del proceso de reactivación de la economía familiar y municipal.