REFUGIO »GREÑITAS SIN HOGAR», SIGUE INVITANDO A LA SOCIEDAD, PARA QUE SE UNAN A LA CAMPAÑA PERMANENTE DE PROTECCIÓN A ANIMALES EN SITUACIÓN DE ABANDONO.

PARA LOS CUALES, SE REQUIERE RECOLECTAR 400 KILOS DE CROQUETAS, PARA LA MANUTENCIÓN DE GATOS Y PERROS DEL REFUGIO.

QUIEN NO PUEDA HACERLO EN ESPECIE, TIENE LA OPCIÓN DE HACER DONATIVOS A LOS NÚMERO DE CUENTA DE LA A.C.

Apatzingán, Mich. Sábado 15 de Diciembre del año 2018. Por toda una vida de lucha en favor del reino animal, es encomiable la labor que desempeña la A.C. »Refugio Greñitas sin Hogar», la cual, a través de los años, se ha dado a la tarea de detectar, rescatar, cuidar, atender, tratar y proteger por todos los medios y las vías legales, para brindar una oportunidad mejor, tanto a perros y gatos en situaciones de abandono.

Para muestra un botón, con la reciente organización del »Croquetón 2018», que enmarca dos días de actividades y eventos hasta el día de hoy por la tarde, para recolectar alimentos necesarios y recursos económicos, para la manutención de las especies caninas y delinque se encuentran en el refugio, enclavado en la colonia general Emiliano Zapata.

Cada ciudadano, puede aportar su donativo en especie de croquetas para perros y gatos, o si así lo desea y es su voluntad, existe la opción de acudir al bazar, kermess y centro de acopio en la calle Esteban Baca Calderón # 398, de la colonia Centro, en donde podrán disfrutar de ricos antojitos mexicanos, así como marcar algún artículo de venta, cuyos fondos están destinados para la subsistencia del Refugio Greñitas sin Hogar, además de tratamientos médicos y de esterilización.