AL RESCATE DE NUESTRAS TRADICIONES, SE PRONUNCIA EN VERBO Y ACCIÓN, EL MANDATARIO APATZINGUENSE, JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO Y LA PRIMERA DAMA MINERVA GUÍZAR BRITO.

QUIEN ACOMPAÑADO DE LA PRIMERA DAMA, MINERVA GUÍZAR BRITO, FUNCIONARIOS Y FAMILIAS APATZINGUENSES; CELEBRARON LA TRADICIONAL POSADA, CON CÁNTICOS DE VILLANCICOS, PASTORELA POR PARTE DEL CENTRO CULTURAL «LA ESTACIÓN», ANTOJITOS MEXICANOS, QUEBRADA DE PIÑATA Y ENTREGA DE AGUINALDOS A LOS NIÑOS.

Apatzingán, Mich. Lunes 17 de Diciembre del año 2018. Al rescate de las tradiciones y costumbres, se preocupa y pronuncia el honorable ayuntamiento constitucional de 1814, que dirige el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, quien después de realizar sus labores gestoras, participa activamente en compañía de demás servidores públicos, en las actividades Decembrinas.

Desde el inicio de las fiestas Decembrinas, con el encendido del monumental árbol navideño, colocado en la plaza Constituyentes de Apatzingán, el edil Cruz Lucatero y la primera dama Minerva Guízar Brito así como otros funcionarios, hicieron un llamado hacia la ciudadanía en general; para que estas festividades, sean disfrutadas en un ambiente de armonía, tranquilidad, seguridad, paz, amor y unión familiar, en aras de que al finalizar éstas, se puedan emitir comunicados en «Saldo blanco» en materia de accidentes.

De esta guisa, el mandatario del «Lugar de comadrejas» de la administración «Gobierno que transforma 2018-2021», el licenciado José Luis Cruz Lucatero, fue parte de una divertida posada, donde hubo, desde los cánticos de villancicos, las obras de teatro-pastorelas presentadas por el centro cultural «La Estación», el rompimiento de la tradicional piñata, la degustación de antojitos mexicanos y sin faltar, la entrega de los gustados «Aguinaldos» a todos los niños, que se dieron cita el día de ayer en el jardín erigido en honor a los constituyentes.