EL ALCALDE APATZINGUENSE, JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, ENCABEZA Y DA CONTINUIDAD AL “PROGRAMA EMERGENTE” DE RESCATE MUNICIPAL.

AHORA EN MATERIA DE MEJORAS A LA VIALIDAD Y LA FISONOMÍA MUNICIPAL.

LOS TRABAJOS DE BALIZAMIENTO Y SEÑALIZACIONES, SE CENTRAN SOBRE LA “AVENIDA DE LA MUERTE” LA FRANCISCO I. MADERO.

Apatzingán, Mich. Martes 18 de Diciembre del año 2018. Como parte del programa emergente de rescate en materia de salud, seguridad y de embellecimiento del municipio, que se puso en marcha al inicio de la administración de “Gobierno que transforma 2018-2021”, que mandata el licenciado José Luis Cruz Lucatero; se reactivan los trabajos de balizamiento y señalizaciones de las principales rúas de comunicación, con el firme objetivo de evitsr accidentes de tránsito.

Una de la vías de comunicación más transitadas y por ende peligrosa, es sin duda alguna, la avenida Francisco I. Madero “La avenida de la muerte”, que enmarca decenas de colonias aledañas; en donde tanto los peatones, así como los conductores de vehículos automotores y motocicletas, corren gran riesgo al transitarla diariamente, debido a que carece de los más elementales señalamientos viales, así como la pinta de sus acortamientos, guarniciones, banquetes, rayas de ubicación y de los separadores de carriles, etc. Y que ahora, con estos trabajos de balizamiento, que implentó el ayuntamiento, en conjunto con las autoridades delegacionales de tránsito y vialidad, seoluciona esta situación.

Aparte de dar una mejor presentación y fisionomía del municipio del “Lugar de comadrejas”, se avanza sobremanera en materia de infraestructura carretera y de la cultura de la vialidad; sin embargo, cada uno de los conductores y peatones, son responsables de sus acciones, tanto al conducir y de igual manera al hacer uso de los cruces peatonales, por ello, el edil Apatzinguense José Luis Cruz Lucatero, hace un llamado a toda la ciudadanía en general, para que se genere consciencia y se extremen las precauciones en este aspecto de la vida cotidiana.