CIERRA CON GRAN TRABAJO Y CAPACIDAD SERVICIAL, EL AYUNTAMIENTO DE LA “VILLA DE LOS MANANTIALES”.

LA DIRECCIÓN DEL MIGRANTE, LOGRÓ ENTREGAR MEDIA DECENA DE ACTAS APOSTILLADAS, A IGUAL NÚMERO DE BENEFICIARIOS.

Parácuaro, Mich. Martes 18 de Diciembre del año 2018. Cierra con gran trabajo cada una de las áreas y departamento del ayuntamiento constitucional de la “Villa de los manantiales” que preside Huriel Bautista Cabrera, el cual, arenga a los funcionarios públicos, para que redoblen esfuerzos en materia de atención ciudadana.

Tal es el caso del departamento de la dirección del migrante, que conduce Rodrigo Rodríguez Jaimes, la cual, ha logrado entrelazar relaciones con la Secretaria del Migrante, para aterrizar una serie de servicios y beneficios en pro de los Paracuarenses; para esto, hace unos días, se hicieron la entrega de media decena de actas apostilladas, a igual número de beneficiarios, que hicieron los trámites correspondientes en tiempo y forma.

Pese a estar a punto de finalizar el año, en el cual, solo se pudieron ejercer 4 meses de gestión al frente del ayuntamiento de “Gobernando para todos”, los apoyos en varios rubros y sectores, que se han derramado entre las familias Paracuarenses son muchos y muy beneficiosos; sin embargo, el munícipe Bautista Cabrera, ha comprometido todo el esfuerzo y capacidad administrativa, para seguir trabajando, hasta lograr el bienestar social que tanto se desea en este gobierno de bienaventuranza.