Yalitza Aparicio en la portada de Vogue se vuelve viral

El nombre de Yalitza Aparicio se ha difundido de manera estrepitosa desde su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y ahora la oaxaqueña se lleva la portada de la revista Vogue, que la presenta como una mujer que de tan auténtica es capaz de opacar a las estrellas.

Y es cierto, en apenas una hora, el posteo en la cuenta de Facebook de Vogue Latinoamérica se ha compartido casi 12 mil veces y ha reunido un aproximado de 25 mil comentarios, generando un fenómeno pocas veces visto.

La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio», escribió Vogue en redes sociales para presentar su más reciente edición.

Hace unas semanas fue severamente criticada en redes sociales por posar vestida con ropa Gucci.

La fotografías de la mujer de 25 años nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, obtuvieron un sinfín de malos comentarios enfocados en su aspecto físico y su origen, develando la gran discriminación que se vive en esta época.