SIN MAYORES DAÑOS MATERIALES QUE LAMENTAR, EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MÚGICA, SOFOCARON UN INCENDIO EN UN EMPAQUE.

SE RECOMIENDA A LA POBLACIÓN EVITAR EL USO DE PIROTECNIA Y LA PRÁCTICA DE QUEMAR LA BASURA SL AIRE LIBRE.

Múgica, Mich. Martes 18 de Diciembre del año 2018. Sin daños mayores que lamentar, el personal del heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Múgica, acudieron a sofocar las llamas, que se propagaban en grandes dimensiones, dentro de las instalaciones del empaque “17 de Noviembre”.

Al arribar al lugar, los bomberos, se dieron cuenta, que la conflagración, era ocasionada por la quema de llantas, pastizal y algunas tarimas de madera; por lo cual, se procedió a combatir el fuego con la ayuda del camión pipa bm005, logrando el cometido, sin que existieran mayores pérdidas materiales y humanas.

Aunque no se sabe la causa exacta del incendio, el heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Múgica, recomienda a la población en general, evitar en la manera de lo posible, el uso de pirotecnia “Cebollitas, cohetones, palomitas, etc.”, Que son la causa principal de los incendios, sin dejar de lado, las quemas de basura y otros, que se salen de control y provocan accidente, muchas veces mortales.