VUELVEN LOS BLOQUEOS CARRETEROS EN LA REGIÓN CALENTANA.

AUNQUE YA ACCIONARON LAS FUERZAS POLICIALES Y LIBERARON LA RÚA APATZINGÁN-AGUILILLA, SE RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES AL TRANSITAR LAS CARRETERAS.

Apatzingán, Mich. Miércoles 26 de Diciembre del año 2018. Con leves ceses de bloqueos y enfrentamientos entre hombres armados, se vuelve a reportar la región calentana, dado que el día de hoy, se volvieron a repetir estás acciones de corte de flujos vehiculares a la altura del poblado de «La Concha» mejor conocida como «Chandio».

Al tener el conocimiento de estas acciones, las fuerzas policiales, se hicieron presentes en el lugar, para liberar la rúa carretera, permitiendo el libre acceso de los automovilistas.

Tras este hecho, se pregona, que es muy posible, que ahora los bloques carreteros, se susciten por la vía de comunicación Apatzingán-Buenavista, sin que este plenamente confirmado; dados los hechos ocurridos, se recomienda extremar los cuidados necesarios al transitar cualquier vía de comunicación, con el propósito de salvaguardar la integridad física y proteger sus patrimonios materiales.