EN VÍSPERAS DE CONCLUIR EL AÑO 2018, EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, AFINA DETALLES EN MATERIA DE ESTRATEGIAS GUBERNAMENTALES.

CON EL FIRME PROPÓSITO DE BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y CALIDÉZ, EN EL VENIDERO AÑO 2019.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Miércoles 26 de Diciembre del año 2018. Delimitando estrategias gubernamentales, para continuar en franco ascenso en materia de infraestructura municipal, coordinación administrativa, información al público en general, fomento y difusión de los valores que rigen cada área del ayuntamiento y puntualidad en los servicios prestados a la comunidad, el gobierno de «Generando historia 2018-2021», concluye el periodo de gestión, perteneciente a esta anualidad, con resultados satisfactorios.

Sin embargo y, en aras de continuar en movimiento ascendente en cuestiones de crecimiento y desarrollo humano y municipal, el ayuntamiento Bonavistense, que mandata, el profesional de la salud Gordiano Zepeda Chávez, ha comprometido todo el poderío y respaldo en el subsecuente año 2019, para con las familias de cada una de las colonias, comunidades y tenencias de esta municipalidad.

Se tiene pues, la firme convicción por parte del ayuntamiento, de que el año venidero 2019, sea venturoso y pleno de triunfos para la administración y, a su vez, para las familias Bonavistenses, las cuales, en comunión con el gobierno presidido por Zepeda Chávez, tendrán que amalgamar esfuerzos, con el propósito de hacer frente a los retos de empoderar a este asentamiento humano, como sinónimo de desarrollo y progreso Integral.