A PUNTO DE CULMINAR, UN EXITOSO PERIODO ADMINISTRATIVO, PESE A SER DE CUATRO MESES DE GESTIÓN.

Parácuaro, Mich. Miércoles 26 de Diciembre del año 2018. Con el firme compromiso de redoblar esfuerzos y trabajo en materia de obra pública, salud, educación, creación de fuentes de empleos, reactivación y fortalecimiento de las actividades del agro, fomento a la cultura, los deportes, las bellas artes y la erradicación de la desigualdad social, el ayuntamiento de la «Villa de los manantiales», culmina un exitoso periodo de gestión del año 2018.

Durante este corto periodo de administración del ayuntamiento de «Gobernando para todos 2018-2021», que encabeza el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, se ha logrado llevar a cabo un sinfín de beneficios en varios sentidos, proyectos y programas, que fueron inyectados entre todas las familias Paracuarenses.

De esta manera, se concluye con un buen palmarés de entrega de apoyos en diversos sectores, lo cual, deja un buen sabor de boca entre la comunidad Paracuarense, la cual, hasta el momento, se mantiene satisfecha con la reciente administración.