EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, CELEBRÓ LA TRADICIONAL POSADA NAVIDEÑA, CON MÚSICA, COMIDA Y REGALOS PARA LOS TRABAJADORES.

A QUIENES, ADEMÁS DE SER FELICITADOS PERSONALMENTE POR EL EDIL GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, TAMBIÉN FUERON EXHORTADOS A REDOBLAR ESFUERZOS EN SUS ÁREAS LABORALES, PARA ESTE VENIDERO AÑO 2019.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Miércoles 26 de Diciembre del año 2018. Trabajadores del honorable ayuntamiento Bonavistense, fueron celebrados y festejados con la tradicional “Posada Navideña”, que organizó y se aprobó por el cabildo, que encabeza el edil Gordiano Zepeda Chávez.

Fue en un céntrico lugar, hasta donde acudieron los empleados municipales, acompañados de sus familias, para ser testigos de esta tertulia navideña; en donde pudieron disfrutar de una opípara comida, baile, bebidas refrescantes, rodeados de un ambiente de tranquilidad y comunión con el munícipe Zepeda Chávez.

El alcalde Bonavistense, hizo la entrega de los regalos que se determinaron vía rifas, además de brindar un mensaje de pacificación, entrega al trabajo, para después arengar y exhortar a los trabajadores a redoblar esfuerzos, para sacar avante el proyecto de la 4ta. Transformación, en el período gubernamental 2018-2021 de “Generando historia”.