El edil Mugiquense Raymundo Arreola Ortega, entrega créditos a mujeres emprendedoras.

Del programa Palabra de Mujer.

Nueva Italia, Mich. Jueves 27 de Diciembre del 2018. El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, entregó créditos del programa Palabra de Mujer a las primeras beneficiadas, mismos que se otorgaron sin tasa de interés para que inicien su propio negocio.

Arreola Ortega estuvo acompañado de la titular de la Estancia de la Mujer local, Martha Aideé Romero Sánchez, quienes encabezaron la entrega de créditos en el comedor del DIF municipal, donde también estuvo Omar Olalde Pulido, supervisor de préstamos grupales de “Crédito Sí”, Patricia Martínez Vargas y Rubén Barajas Diego, asesores comunales.

Arreola Ortega felicitó a las mujeres beneficiadas y les deseó unas felices fiestas decembrinas, pues sostuvo que gracias a su esfuerzo y comprensión lograron ingresar a este programa, el cual viene muy coordinado con el gobierno del estado y los municipios, por eso “agradezco también a todos los que tienen que intervenir para hacer posible este programa’, expresó.

Romero Sánchez a su vez agradeció la gestoría realizada por Arreola Ortega ante la Subsecretaría del Fomento Económico de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, por lo que se pudo bajar el programa Palabra de Mujer “que hoy lo reciben las primeras personas beneficiadas”.