PREVIO AL CIERRE DEL AÑO 2018, PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DEL «ITSA», DELIMITAN ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS.

COMO PARTE DEL PROCESO DE LAS TAREAS Y ACTIVIDADES DE «PLANEACIÓN ESCOLAR» DEL VENIDERO AÑO 2019.

Apatzingan, Mich. Diciembre del año 2018. A punto de culminar el presente año escolar, el nuevo directríz de una de las máximas casas de estudios del nivel superior «ITSA», el licenciado Ulises Rangel Cervantes, redobla esfuerzos con el equipo de trabajo, para delimitar las estrategias académicas a implementarse en el año 2019.

Estas reuniones de «Planeación», han sido muy frecuentes por parte del director, con el personal administrativo, plantilla docente y demás trabajadores de apoyo; las cuales, tienen el firme objetivo, de enfrentar con responsabilidad y mejores visiones, el reto educativo del año 2019.

Para ello, es que se debe de contar, con las mejores tecnologías, estrategias y herramientas didácticas, las cuales, se pondrán en práctica al regreso del periodo vacacional Decembrino, en beneficio de las centenas de educandos de las diferentes especialidades y carreras.