Se entregaron 120,000 pesos, correspondientes al programa “Palabra de mujer”.

Buenavista, Tomatlán. Mich. Viernes 28 de Diciembre del año 2018. Hace escasos dos días, se complemento la entrega de la cantidad de 120,000 pesos, a dos grupos de 12 mujeres emprendedoras para poner un negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Son préstamos pensados para que las mujeres que realmente quieren salir adelante, puedan tener por lo menos un pequeño impulso para que logren hacerlo; cabe señalar, que faltan 3 grupos más por asignarles su credito para los próximos dias.

Las beneficiadas si parte del programa “Palabra de Mujer”, la cuales, agradecieron a la director del Instituto de la Mujer Bonavistense, la maestro en Ciencias Alejandra Gómez Mora, además del apoyo y respaldo del ayuntamiento de Buenavista, que preside el doctor Gordiano Zepeda Chávez.

La convocatoria sigue abierta para formar nuevos grupos de mujeres que se interesen en ser parte del desarrollo y crecimiento del municipio, quienes pueden acudan a las oficinas del Instituto de la Mujer, donde se les brindará toda la información necesaria.