CON SENDOS EVENTOS EL DÍA 5 Y 9 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO; EL AYUNTAMIENTO BONAVISTENSE, CELEBRARÁ EL “DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”.

DONDE SE INCLUYE UN FESTEJO ESPECISAL PARA LA NIÑEZ CON “CAPACIDADES DIFERENTES”.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Jueves 3 de Enero del año 2019. Con dos extraordinarios eventos familiares, el ayuntamiento del “Lugar de tomates”, que dirige el doctor Gordiano Zepeda Chávez, en coordinación con algunas áreas de la administración del gobierno de “Generando historia”, organizan los eventos para festejar el “Día de los santos reyes magos”.

En primer término, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y el ayuntamiento, invitan a toda la niñez Bonavistense, para que acudan a la explanada municipal, el día sábado 5 de Enero del año en curso, en punto de las 18:00 horas, para que lleven sus cartas o las escriban ahí mismo, para que las conozcan los reyes magos y les cumplan sus deseos.

En segundo lugar, el ayuntamiento Bonavistense, en coordinación con la sindicatura, la “Casa de la cultura Tomatlán” y la fundación “Actívate al cien A.C.” organizan el evento para niños especiales o con “Capacidades diferentes”, el cual, tendrá verificarlo el día miércoles 9 del mes y año en curso, a partir de las 10:00 horas en la explanada municipal.

Entre las actividades que se estarán desarrollando en este magno evento, se destacan los talleres de pintura en acuarela, brincolines, piñatas, show de payasos, rosca de reyes y la entrega de regalos; por lo que se invita y convoca a todas las familias que tengan alguna persona con estas características de “Capacidades especiales”, para que acudan y se diviertan.