EL ALCALDE PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA Y EL DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 1, FELICIANO FLORES ANGUIANO, RECORRIERON ALGUNOS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA MUNICIPAL.

CON EL PROPÓSITO DE CONOCER LAS PRINCIPALES NECESIDADES DE LA PRESA “BARRANCA DEL PUERCO” Y DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 62.

Parácuaro, Mich. Jueves 3 de Enero del año 2019. Iniciando con el pie derecho en las gestiones y trabajos inherentes al ejercicio de la función como munícipe de la municipalidad de la “Villa de los manantiales”, el alcalde Huriel Bautista Cabrera, recibió en el palacio de gobierno municipal al legislador del fuero federal electo por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores Anguiano, con el fin de recorrer algunos puntos de la geografía municipal.

El edil Paracuarense Bautista Cabrera y el diputado Flores López, quien es el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, integrantes y el presidente del módulo de riego número 5 Eusebio Gaona Pineda, en compañía de otros funcionarios públicos, se dieron a la tarea de recorrer las vertientes acuosas de la presa de la “Barranca del Puerco” en la comunidad de “Las Ordeñas”, con el firme propósito de conocer de primera mano las necesidades más apremiantes, en aras de gestionar los recursos para rehabilitar y reactivar en toda su capacidad esta fuente de riego.

Continuando con los trabajos de supervisión, revisión, conocimiento y compendio de las necesidades en las diferentes áreas y comunidades del municipio, el contingente de funcionarios públicos, se desplazaron hasta la tenencia de Antúnez, en donde visitaron la escuela secundaria técnica 62, y dialogaron con el cuerpo directivo, así como con el gremio docente, quienes plantearon las problemáticas en materia educativa y de infraestructura, recibiendo buenos augurios para próximos apoyos a la institución educativa del nivel medio.