EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, EN COORDINACIÓN CON CORPORACIONES POLICIALES, MILITARES Y SOCIEDAD EN GENERAL, SE UNIERON AL FESTEJO DEL “DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”

CELEBRADO EN LA PLAZA CONSTITUYENTES, EN DONDE SE ENTREGARON MÁS DE 5 MIL JUGUETES.

ADEMÁS, SE OFRECIERON COMIDA Y BEBIDAS REFRESCANTES, JUEGOS INFANTILES Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS.

Apatzingán, Mich. Domingo 6 de Enero del año 2019. En un evento multicolor que se prolongó hasta las horas de la tarde, el ayuntamiento constitucional del “Lugar de comadrejas”, que encabeza el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que preside la primera dama Minerva Guízar Brito, representantes de las fuerzas castrenses, federales, policiales estatales, dependencias municipales y funcionarios públicos, se festejó en la plaza erigida en honor a los constituyentes, el esperado “Día de los santos reyes magos”.

Más de medio decena de millar de juguetes, fueron los que se lograron recaudar, gracias a los donativos de personas altruistas de la ciudad, los cuales se unieron a esta noble causa de aportar sus juguetes o recursos en efectivo, para la compra de estos enseres de diversión infantil, que fueron regalados a través de un boleto que concursó en una tómbola.

Además de los miles de juguetes, los niños que acudieron a este festejo del “Día de los santos reyes”, también recibieron y disfrutaron de antojitos y bebidas refrescantes; sin dejar de lado, las actividades artísticas, los juegos infantiles, la sana convivencia familiar.

Fueron muchas las atenciones y las muestras de afecto las que se les transmitieron a cada uno de los infantes que acudieron al llamado del ayuntamiento Apatzinguense; el cual, por medio de las palabras del edil Cruz Lucatero, se dijo comprometido para con todos los sectores de la sociedad, poniendo especial énfasis en la niñez, la que debe de ser protegida y respaldada en todo momento.