Fiesta de Reyes hace feliz a niñez de Apatzingán

El DIF Municipal continuará regalando juguetes en colonias y comunidades

Apatzingán, MICH.- Los Reyes Magos repartieron cientos de juguetes, regalos y mucha ilusión a más de mil niños y niñas de familias necesitadas, principalmente, que se dieron cita en el centro de Apatzingán.

Como cada año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Gobierno Municipal, organizaron “La Fiesta de Reyes” arrancando sonrisas a los pequeños que desde temprano hora hicieron fila para recibir el cargamento de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Luego de 4 horas de diversión, La Presidente del Sistema DIF, Minerva Guízar Brito, informó que se lograron repartir más de 1300 juguetes, además de los premios que se llevaron los niños al participar en dinámicas que organizaba el personal del DIF.

En su mensaje, la primera dama, destacó que el Sistema Integral trabaja para promover la unión familiar y el rescate de valores, “no solo en Día de Reyes las familias deben estar unidas, lo ideal es que todo el año exista acercamiento de padres a hijos para crear buenos niños que serán excelentes adultos” dijo.

Minerva Guízar Brito, adelantó que a partir de mañana personal del DIF estará visitando colonias y comunidades marginadas para seguir repartiendo juguetes que dejaron los Reyes Magos en el DIF Municipal.

Por su parte, el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció a las autoridades e instituciones que ayudaron al desarrollo de “La Fiesta de Reyes”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes personal del Ejército Mexicano; Gendarmería; Icatmi; PC y Bomberos; Policía Federal quienes ayudaron con la entrega de premios y dinámicas para los pequeños.