EL AYUNTAMIENTO MUGIQUENSE, NO ESCATIMÓ ESFUERZOS Y RECURSOS, PARA FESTEJAR A LA NIÑEZ EN EL «DÍA DE LOS SANTOS REYES».

Múgica, Mich. Enero del año 2019. El honorable ayuntamiento constitucional, que preside Raymundo Arreola Ortega, en comptdel colegiado cabildo, funcionarios públicos y la primera dama y presidente del sistema DIF municipal, Esperanza Hernández, se dieron cita en la unidad deportiva Rosendo Arnaíz, para festejar a centenas de familias, que llevaron a sus niños para ser parte del evento n honor al día de los»Santos reyes magos».

Fue un bacanal de diversión, alegrías y sana convivencia familiar, la que se desarrolló por varias horas, en la que los «Reyes del hogar», pudieron disfrutar de la tradicional Rosca de reyes, bebidas refrescantes, antojitos, espectáculo de payasos, baile, música, concursos y regalos, que fueron entregados por los funcionarios del ayuntamiento Mugiquense.

Tanto la primera dama Esperanza Hernández, el mandatario municipal Arreola Ortega y demás colaboradores, se congratularon de la armonía y la buena disposición de las familias, que decidieron acudir a participar de esta tertulia comunal, con la cual, se reitera el compromiso con la niñez Mugiquense, de acuerdo a las palabras en los discursos de las principales figuras de esta municipalidad, que no escatimó recursos para hacer felices a muchos niños.