EL LEGISLADOR FEDERAL “PACO” HUACUS, LA REGIDOR BLANCA AZUCENA ÁLVAREZ CHÁVEZ Y MIGUEL PASALLO CUEVAS, EL ACTIVISTA Y ENLACE CON LA “CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA” IGNACIO NÚÑEZ FERNÁNDEZ, HICIERON LA ENTREGA DE 36 TONELADAS DE CEMENTO.

SE PROYECTA GESTIONAR DE 2 A 3 MIL TONELADAS CON BAJOS COSTOS EN EL TRANSCURSO DEL AÑO.

PERSONAS INTERESADAS, SE PUEDEN ACERCAR A LA CASA DE ENLACE DEL “PT”, EN LA COLONIA “LAS PALMAS” PARA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE APOYOS.

Apatzingán, Mich. Martes 8 de Enero del año 2019. Cohesionado esfuerzos, los funcionarios públicos, Francisco Javier Huacus Esquivel, diputado federal por el XIIvo. Distrito Electoral, la regidor municipal Blanca Azucena Álvarez Chávez, Miguel Pasallo Cuevas, con la “Congregación Mariana Trinitaria'”, hicieron la entrega de 36 toneladas de cemento para mejoras a la infraestructura habitacional o de la preferencia de los beneficiarios.

Fue en la casa de gestión del Partido del Trabajo PT, ubicada en la colonia “Las Palmas” de esta ciudad,en donde los funcionarios públicos, entre ellos, el coordinador y enlace con la “Congregación Mariana Trinitaria”, Ignacio Núñez Fernández, se dieron cita, para llevar a cabo la entrega de este apoyo ciudadano, que emana del convenio celebrado entre el legislador federal Huacus Esquivel y la Congregación, la cual, por medio del “Programa de Corresponsabilidad Social para la Superación Social”, lograron aterrizar estos recursos.

Son casi una centena de apoyos los que están plasmados en el catálogo de la Congregación “Mariana Trinitaria”, a los cuales, se pueden acceder, conformando una “Asamblea” de por lo menos 20 personas, las que serán coordinadas por los inspiradores.

Tanto el legislador federal Huacus Esquivel, así como la regidor Blanca Azucena Álvarez y el activista, coordinador y enlace con la “Congregación Mariana Trinitaria” Ignacio Núñez Fernández, señalaron que ya se están coordinando las acciones, para censar cada una de las comunidades y colonias del XIIvo. Distrito Electoral, con la finalidad, de que cada vez sean más las familias, que puedan acceder a estos programas de apoyo y beneficio social.