FESTEJÓ EL AYUNTAMIENTO TEPALCATEPENSE A LA NIÑEZ POR EL «DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS».

CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, DIVIDIDAS EN DOS DÍAS.

Tepalcatepec Mich. Enero del año 2019. El DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento, realizaron el festejo del día de reyes para todos los niños del Municipio los días sábado 5 y domingo 6 de Enero.

El día 5 en la Cancha Municipal, el día 6 en Taixtán, Loma Blanca y Plaza Vieja, llevándoles un rato de alegrías con la participación de payasos malabaristas, concursos, personajes del chavo del ocho, además de la entrega de regalos, aguas frescas, aguinaldos, a todos los niños que asistieron a estos eventos.

Se contó con el apoyo de algunos comerciantes, agricultores con la donación de algunos juguetes y otros con la ayuda del DIF y el H. Ayuntamiento.

Participaron en la organización de este evento la Q.F.B. Edith Valencia Cruz presidenta del DIF, el C.P. Felipe Martínez Pérez Presidente Municipal, la L.N. Irma Vargas Morales Síndico Municipal, Regidores, personal de los departamentos del DIF Municipal, Educación Cultura y Deporte, Prensa y Protocolo, Protección Civil, Instancia Municipal de la Mujer y la Policía Michoacán.

La Presidenta del DIF y el presidente Municipal Agradecen a todo el personal por su valiosa participación y apoyo en estos eventos.