SE CONCRETA LA FECHA Y LUGAR, PARA EL CURSO-TALLER GRATUITO DE AMPARO CONTRA EL COBRO ANTICONSTITUCIONAL DEL DERECHO AL ALUMBRADO PÚBLICO “DAP”.

QUE IMPARTIRÁ EL LICENCIADO ALBERTO MORENO ZAMUDIO EN LA CIUDAD DE MORELIA, MICH.

El próximo sábado 12 de Enero del presente año 2019, de 11:00 a 13:00 hrs. En el salón de la Cruz Roja, ubicada en la Avenida Ventura Puente, número 27, de la Colonia Cuahutémoc, de Morelia.

Se llevará a cabo, el primer curso taller gratuito de amparo contra el ilegal cobro del derecho de alumbrado público, todo aquel que asista aprenderá a tramitar amparo contra este cobro inconstitucional, le daré el formato de amparo para que aprendan a llenarlo y acabar en Michoacán con este abuso y atropello que año con año nos regalan nuestros Presidentes municipales, avalados por sus regidores, aprobado por los diputados locales, por aquellos que representan los intereses de los michoacanos aprobando por corrupción o ignorancia impuestos y derechos fiscales ilegales, abusivos e inconstitucionales.

Será el primer curso – taller, todos están invitados, amas de casa, empleados, obreros, estudiantes, presidentes municipales y sobre todo diputados.

Si queremos un país mejor debemos empezar por dar lo mejor de nosotros, hace 9 años empecé a amparar a una viejita que se quejaba del cobro abusivo del dap en su casa de cartón, en la punta del cerro, dónde nisiqueira había luz, al año fuimos 300, al tercer año 1000 y al cuarto año en varios municipios, si cada uno de nosotros hace lo mismo, transmitir el conocimiento que tenemos podemos lograr mucho, los invito a aprender y sobre todo aprender a enseñar.
Les daré y dejaré todos mis conocimientos en derecho para llegar a tener un Estado mejor, sin tanto abuso y corrupción de gobierno y del Congreso.
Favor de traer un recibo de C.F.E.

Lápiz, o bolígrafo, libreta u hojas para apuntes, los que gusten cargar el formato una memoria USB, y sobre todo muchas ganas de querer aprender y apoyar a más personas.
Y de favor y por favor llegar antes de las 11:00 hrs porque me rentan el salón por hora, entrar con el celular en vibrador o en silencio.