LA EX CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL XIIVO. DISTRITO ELECTORAL POR EL PVEM, LA LICENCIADO YOLANDA CISNEROS SOSA, ES DESIGNADA COMO NUEVO TITULAR DE LA UNIDAD REGIONAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS “URSE”.

SUSTITUYENDO AL PROFESOR MARTÍN MADRIGAL NAVA, TRAS UNA MESURADA GESTIÓN AL FRENTE DE ESTE COMPLEJO ADMINISTRATIVO-EDUCATIVO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO SEE.

Apatzingán, Mich. Viernes 18 de Enero del año 2019. El gobierno del estado, dirigido por el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, ha designado a la licenciado Yolanda Cisneros Sosa -Ex candidato a la diputación federal por el XIIvo. Distrito Electoral, con sede en Apatzingán, por el Partido Verde Ecológista de México PVEM-, como la nuevo titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos URSE, sustituyendo del cargo al profesor Martín Madrigal Nava.

Catalogado por Cisneros Sosa como -Una gran responsabilidad y compromiso para con el gremio de la educación- por parte de la nueva directríz de este complejo estatal, que alberga varias oficinas administrativas de la Secretaria de Educación en el Estado SEE, el cual, ofrece un sinnúmero de servicios al sector magisterial y, a padres de familia, que necesitan realizar diferentes trámites inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos en etapa estudiantil.

La ahora funcionario público del fuero estatal -Yolanda Cisneros Sosa-, de inmediato agradeció la confianza que depositó el empoderado en el solium Michoacano Aureoles Conejo, al seleccionarla para llevar las riendas de esta unidad regional, que abarca y tiene injerencia en varios municipios, a los que brinda apoyo, respaldo y soporte técnico-administrativo en materia educativa; por otra parte, se conoce de la capacidad profesional, de poder de diálogo y concenso por parte de este personaje, del cual, se espera una buena gestión al frente de la URSE Apatzingán.