Encabezó el edil Coahuayanense Roberto Nevárez Domínguez, el primer “Manos a la Obra 2019”, en la comunidad de “Ojo de Agua de San Telmo”.

Coahuayana De Hidalgo Mich. Enero del año 2019. El personal del H. Ayuntamiento de Coahuayana, realizo el primer “Manos a la Obra” del año 2019, en la localidad de “Ojo de Agua de San Telmo”, realizando actividades de mejoras en varios rubros, tales como mantenimiento, desmalezamiento, descombro, pintado, poda de centros deportivos, rehabilitación del alumbrado público, etc.

Todo esto, como parte de la política de la reciente administración municipal del gobierno de “Gente que trabaja para tí 2018-2021”, donde además, se reafirma el compromiso, de mantener una localidad presentable para las próximas fechas de las festividades, y con ello, fomentar e incentivar a que la ciudadanía, conserve en excelente estado saludable su localidad.

El presidente municipal Coahuayanense, Roberto Nevárez Domínguez, hizo extensiva la felicitación al personal, por seguir con la misma actitud de trabajo y, asimismo, agradeció a los pobladores, que se sumaron a la faena, pues reconoció, que solo con la suma de esfuerzos y voluntades, se hacen grandes cosas.