SUPERVISA EL ALCALDE JOSÉ LUIS CRUZ LUCATERO, LOS TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DEL “RELLENO SANITARIO”.

QUE LO HABRÁ DE HACER FUNCIONAL, POR UN PERIODO DE TIEMPO ADECUADO, MIENTRAS SE HABILITA EL NUEVO CENTRO DE ALMACENAMIENTO.

EL CUAL, SE UBICARÁ A LAS ORILLAS DE LA CIUDAD, CERCA DE LA COLONIA “LA FLORIDA”; CON ESPECIFICACIONES SANITARIAS, ACORDE A LAS REGLAMENTACIONES GUBERNAMENTALES DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Apatzingán, Mich. Sábado 19 de Enero del año 2019. Porque ser gobierno implica estar atentos de todas las necesidades y problemáticas que se suscitan en los sectores de la sociedad, el ayuntamiento del “Lugar de comadrejas”, que conduce el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, se preocupa por ser parte integral y directa de las acciones tendentes a solucionar las vicisitudes que aquejan a los gobernados.

Así pues, este día, el alcalde Apatzinguense, en comunión con un grupo de colaboradores y algunos integrantes de la prensa, se desplazaron al relleno sanitario, ubicado en las cercanías de la comunidad “Crucero de las Cahuingas”, de esta municipalidad; lugar, en donde se llevan a cabo trabajos de revestimiento de los residuos sólidos, con materiales pétreos, con el propósito de mantener funcional unos meses más este centro de acopio, que a posteriori, tendrá que ser clausurado, debido a que llegó a su abasto total su capacidad de almacenamiento.

Para tal caso, el jefe de la comuna Cruz Lucatero, señala en sus comunicados hacia la sociedad, a través de su cuenta en redes sociales, que ya se cuenta con un gran avance en la habilitación del nuevo espacio -Cerca de la colonia La Florida- de almacenamiento de los residuos sólidos que se generan en la sociedad Apatzinguense; el cual, en breve quedará perfectamente acondicionado, para el beneficio de toda la población, la cual, merece contar con un “Relleno sanitario” bien estructurado, con apego a lineamientos y normas sanitarias, donde se de un correcto tratamiento y destino a los desechos.