El alcalde José Luis Cruz Lucatero, Promueve la imágen turística de Apatzingán.

De cara al hermanamiento con pro Cultura con Chilpancingo, Guerrero.

Apatzingán, Mich. Lunes 21 de Enero de 2019. Con una charla a estudiantes en donde se dio a conocer la historia de Apatzingán, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, invitó a otros municipios y ciudades a que visiten el municipio.
Afuera de la Casa de la Constitución de 1814, el presidente municipal, sostuvo una charla con la cronista de la ciudad, María Luisa Prado Casillas y estudiantes de diversas instituciones de nivel medio superior, donde se promovió la historia de Apatzingán y la importancia que este municipio tiene a nivel nacional.
El alcalde dijo que es importante que los habitantes de otros estados de la República, se den la oportunidad de visitar, conocer y vivir Apatzingán, “somos municipio que además de gastronomía y cultura, tenemos una riqueza histórica impresionante y digna de promoverse por todas partes”.

Finalmente el alcalde informó que está en puerta el hermanamiento con la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, “lo que nos dará la oportunidad de que más personas nos conozcan y nos visiten”.