Retiran jardineras inservibles del centro de Nueva Italia.

Nueva Italia, Mich. Miércoles 23 de Enero del 2019. Entre las acciones de reordenamiento y modernización de la zona centro de esta población, la dirección de Obras Públicas Municipales se dio a la tarea de retirar jardineras en deshuso, lo que permitirá brindar un espacio más amplio a los automovilistas, además de una mejor imagen del lugar.

Esta determinación se ejecutó luego de que se trazó el plan de mejorar los espacios publicos del centro de esta cabecera municipal, donde también tuvieron participación comerciantes del lugar así como público en general, quienes se pronunciaron por el retiro de las jardineras que no tenían ningún fin práctico en la actualidad.

Ante esta opinión de la sociedad, el gobierno que preside Raymundo Arreola Ortega dio pronta respuesta a esta
demanda de la población, motivo por el que este día fueron retiradas de manera definitiva las jardineras que lucían deterioradas y causaban mal aspecto a uno de los sitios que la actual administración municipal busca convertir en emblemático y en orgullo de los mugiquenses.

Aunado a lo anterior, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, pidió al departamento de Parques y Jardines la poda de los árboles de la pérgola municipal para que la estancia de los ciudadanos sea agradable en ese lugar.